/
San Sebastián Histórico

Breve descripción del tour

¿Estás preparado para adentrarte en la Perla del Cantábrico? Pasea con nosotros por las calles de esta bella ciudad. Recorrerás el casco viejo y sus monumentos y tradiciones más importantes.

¿En qué idioma quieres hacer el Tour?

¿Qué vamos a ver?

Itinerario

Os esperamos junto a la estatua del Quijote y Sancho, en la Plaza Cervantes para empezar nuestro recorrido a pie por el centro histórico de la preciosa ciudad de San Sebastián, famosa por su playa de la Concha, sus pintxos y muchas sorpresas más. ¿Preparados? ¡Vamos!

Tomaremos el Paseo de la Concha para admirar una de las playas urbanas más bellas de todo el mundo, digna de postal y con su característica barandilla como telón de fondo.

Nuestra primera parada serán los jardines del Alderdi Eder («lugar hermoso» en euskera) para descubrir el edificio del Ayuntamiento, construido inicialmente para albergar el Gran Casino de la ciudad. Solo contemplarlo es como viajar en el tiempo hasta la Belle Èpoque.
Pero nuestro nivel de sorpresa continuará al llegar a Plaza Guipúzcoa, uno de los rincones más emblemáticos que alberga la sede de la Diputación. Conoceremos la Alameda del Boulevard, el centro neurálgico de las compras y que sirve de conexión entre la parte vieja y la nueva de Donostia.

¿Os habéis preguntado cuál es la fiesta más importante de Donosti? Nos adentraremos en la Plaza de la Constitución para hablar de la tamborrada mientras nos enamoramos de los coloridos balcones que la rodean. Nuestra visita guiada nos lleva hasta maravillosos edificios como la Iglesia de San Vicente. ¿Sabíais que es el monumento más antiguo de San Sebastián?
Además, recorreremos las calles en las que los bares de pintxos son los protagonistas. ¿Sabías que Donosti es la cuna de este arte culinario? De hecho, ha sido elegida mejor destino gastronómico del mundo. ¡Se os hará la boca agua!

Pasearemos por las empedradas calles de “lo Viejo” (como los locales llaman al centro histórico) hasta descubrir la basílica barroca de Santa María del Coro.

¡Nada como callejear esta bella ciudad de la mano de un auténtico donostiarra! ¿Verdad?

Para terminar nuestro free tour, caminaremos hasta el Puerto de Donosti donde terminaremos con una panorámica del cantábrico en estado puro.

Punto de encuentro:
Plaza de Cervantes
Punto de finalización:
Puerto de San Sebastián

Punto de encuentro

Información adicional

Permite perros
Apto para todas las edades
Cancelación gratuita
Se permite llevar agua y comida

Preguntas frecuentes

Por supuesto, nos encantan
Para reservar el Free tour San Sebastián Histórico, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
2 kilómetros, aproximadamente

Más información

Recuerda buscar el paraguas NARANJA, ¡en cuanto llegues a la plaza nos verás enseguida!

Te recomendamos venir al tour con calzado cómodo, agua y protección solar.

Play Video

FREE TOUR

San Sebastián Histórico

Español, ingles y francés

Datos de interés

Punto de encuentro: Plaza de Cervantes
Duración: 2h 30m.
Accesibilidad: Apto para silla de ruedas

Spain Free Tours

Posibilidad de grupos

Solicita información para grupos numerosos

Siempre en contacto

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Free Tours

Tu decides lo que pagas en función de tu diversión

Guías profesionales

Todos los guías de SpainFreeTours son profesionales y están preparados para que pases el mejor rato en la ciudad

Descubre nuestros tours

Si vas a otra ciudad sólo tienes que buscar el paraguas naranja

Copyright © 2022 creado para SPAIN FREE TOURS SL. Todos los derechos reservados