/
Murcia Oscura

Breve descripción del tour

Decía el aclamado escritor de terror Stephen King: «los peores monstruos viven en nuestras cabezas y, a veces, ganan». Todos llevamos oscuridad en nuestro interior y en el Tour MURCIA OSCURA lo podrás comprobar de mano de un misterioso personaje. Habrá historias de terror, pero también de amor, de celos, de ansias de libertad y de odio.

¿En qué idioma quieres hacer el Tour?

¿Qué vamos a ver?

Itinerario

Os esperaremos al caer la noche bajo la Torre de la Catedral para contaros los relatos más oscuros que una ciudad puede albergar. Conoceremos la leyenda de Diego, el joven campanero de la Catedral, cuya desmesurada afición fue la responsable de un trágico destino que la catapultaría desde este templo sagrado hasta el diablo.

Recorreremos las calles de Murcia junto a un perturbador personaje que calmará nuestra sed de relatos macabros.

Relatos como el de Josefa Gómez «La Perla» quien “arrepentida y santificada, ha entregado el cuello al verdugo y su alma a Dios”. Y es que en Murcia tuvimos la última ejecución pública de España, ¿cuál sería su historia para acabar siendo ajusticiada?

Visitaremos algunos de los escenarios que han protagonizado los peores recuerdos de crímenes y de locura humana en nuestra ciudad: la Iglesia de San Bartolomé, los jardines del malecón, la Plaza de Santa Catalina…

Pero todavía nos queda una pizca de historia negra de la inquisición, perturbadores milagros y algunos bebedores de sangre de los que hablar.

Querido amante de historias de miedo, acompáñanos hasta el barrio del Carmen donde te presentaremos a Piedad, una niña con un oscuro secreto que quiere compartirnos.

Nuestros pasos nos llevarán ante el Teatro Romea para escuchar antigua profecía pesa sobre este edificio. Prueba de ello son los dos incendios que ha sufrido a lo largo de la historia. Y, según la maldición, un nuevo desastre se cierne sobre el teatro…

Atrevido viajero, esto es solo un pequeño avance ¿Serás lo suficientemente intrépido como para reservar Murcia Oscura y conocer todas las historias que tenemos preparadas para ti?

Punto de encuentro:
Torre de la Catedral de Murcia
Punto de finalización:
Jardines del Malecón

Punto de encuentro

Información adicional

Permite perros
Cancelación gratuita
Visita nocturna
Se permite llevar agua y comida

Preguntas frecuentes

Durante el tour se narran historias con elementos de terror explícitos, por lo cual no es una actividad pensada para niños.
Sí, el recorrido está adaptado.
Para reservar el Free tour Murcia Oscura, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Más información

🎩Un personaje misterioso te estará esperando en la Plaza Hernández Amores, concretamente en Torre de la Catedral de Murcia (junto a la cruz rodeada de cadenas).

Haz click aquí para ver dónde quedamos

 

FREE TOUR

Murcia Oscura

Español

Datos de interés

Punto de encuentro: Torre de la Catedral de Murcia
Duración: 2h.
Accesibilidad: Apto para silla de ruedas

Spain Free Tours

Posibilidad de grupos

Solicita información para grupos numerosos

Siempre en contacto

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Free Tours

Tu decides lo que pagas en función de tu diversión

Guías profesionales

Todos los guías de SpainFreeTours son profesionales y están preparados para que pases el mejor rato en la ciudad

Descubre nuestros tours

Si vas a otra ciudad sólo tienes que buscar el paraguas naranja

Copyright © 2022 creado para SPAIN FREE TOURS SL. Todos los derechos reservados