/
Cartagena Misteriosa

Breve descripción del tour

No todo en Cartagena son cartagineses y romanos… cuando la noche cae en la ciudad, son otros los personajes que merodean por sus calles deseosos de compartir con nosotros la oscura crónica que les atormenta, ¿os atreveréis a conocerlos? Adéntrate en la parte menos conocida de Cartagena. Hablaremos de las misteriosas leyendas que oculta, fantasmas, asesinatos terroríficos y otras historias macabras para no dormir.

¿En qué idioma quieres hacer el Tour?

¿Qué vamos a ver?

Itinerario

Os esperaremos al caer la noche frente al Palacio Consistorial, en la plaza del Ayuntamiento, para empezar nuestra visita hablando de sociedades secretas más influyentes de la historia: la masónica. Este bello edificio no es el único que esconde símbolos e historias ocultas en su fachada.

La simbología y la intriga nos acompañarán hasta la calle mayor para descubrir una de las fachadas menos conocidas de la ciudad: La Casa de las Estrellas. Indagaremos entre sus muros la historia de su pasado y de repente, la huella de los masones se descubrirá de nuevo ante nosotros.

Nos adentraremos en las calles de la ciudad mientras vamos conociendo algunos de los lugares más singulares y los personajes vinculados a ellos, como la casa de Don Antonio Escaño o la plaza de San Ginés, donde conoceremos al patrón de la ciudad y la curiosa leyenda que envuelve a este santo.

Caminaremos escuchando los crímenes del delincuente más famoso de Cartagena y de las circunstancias que rodearon su propia muerte. Pero este no será el único que nos acompañará con su relato, tendremos que cuestionarnos si algunas de las historias permanecen en el mito o nos acompañan en la realidad.

¡Estad atentos!, los masones continúan entre nosotros y sus secretos todavía esperan a ser desvelados. Llegados a la Plaza de la Merced nos encontraremos ante el Palacio Aguirre, un emblemático edificio rodeado de simbología masónica y esoterismo.

Subiremos por el Bulevar José Hierro hasta la antigua Plaza de Toros y el Pabellón de Autopsias. Sombras, oscuras luces y sonidos se pueden apreciar en torno a este antiguo lugar.

Por fin llegaremos hasta la Muralla del Mar y, mientras disfrutamos de una vista privilegiada, contaremos en leyendas de barcos fantasma y otras historias que mantendrán Cartagena siempre presente en nuestras pesadillas nocturnas.

Punto de encuentro:
Oficina de Información Turística en la Plaza del Ayuntamiento
Punto de finalización:
Muralla del Mar

Punto de encuentro

Información adicional

Permite perros
Cancelación gratuita
Visita nocturna

Preguntas frecuentes

Sí, aunque dependerá si el niño es muy sensible a determinadas historias.
Por supuesto, nos encantan los perros.
Para reservar el Free tour Cartagena Misteriosa, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Más información

🎩Tu guía te estará esperando frente a la Oficina de Información Turística en la Plaza del Ayuntamiento con un paraguas de color NARANJA.

FREE TOUR

Cartagena Misteriosa

Español

Datos de interés

Punto de encuentro: Oficina de Información Turística en la Plaza del Ayuntamiento
Duración: 2h.
Accesibilidad: No apto para silla de ruedas

Spain Free Tours

Posibilidad de grupos

Solicita información para grupos numerosos

Siempre en contacto

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Free Tours

Tu decides lo que pagas en función de tu diversión

Guías profesionales

Todos los guías de SpainFreeTours son profesionales y están preparados para que pases el mejor rato en la ciudad

Descubre nuestros tours

Si vas a otra ciudad sólo tienes que buscar el paraguas naranja

Copyright © 2022 creado para SPAIN FREE TOURS SL. Todos los derechos reservados