/
Free Tour San Sebastián Pintxo tour
Play Video

Breve descripción del tour

La calidad gastronómica en País Vasco es conocida en todo el mundo, aunque sabemos que en una época en la que internet nos satura con información, acertar en el lugar adecuado donde probar las mejores recetas y productos puede convertirse en una cuestión de suerte. Por eso hemos diseñado un menú degustación de pintxos y maridaje con vinos locales, para garantizar que disfrutes de la mejor calidad.

¿En qué idioma quieres hacer el Tour?

¿Qué vamos a ver?

Itinerario

Nuestros guías locales te acompañarán en un viaje culinario por las tradiciones gastronómicas que nos caracterizan, una cocina en la que prima el producto y el “saber hacer” que tanto éxito ha otorgado a los cocineros vascos, desde las tabernas a los restaurantes con estrella Michelin.

En Bilbao destaca la cocina más arraigada a la tradición y en San Sebastián la cocina más creativa, ambas un deleite para los cinco sentidos.

Además de probar con nosotros la mejor oferta gastronómica y hacerte recomendaciones personalizadas según tus gustos, tenemos algunas sorpresas para ti… ¡Ven a descubrirlas!

 

¿Qué son los pintxos?

Son la cocina en miniatura más popular en País Vasco. Su nombre viene del verbo “pinchar” pues originalmente se pinchaba un palillo para sujetar la preparación sobre una base de pan. Pero en euskera lo escribimos con “tx” en lugar de con “ch”. Aunque la cocina ha ido evolucionando y ya son pocos los pintxos que vemos así.

A día de hoy nos encontramos un mundo de sabores en pequeñas dimensiones… desde un sencillo producto de calidad a una compleja elaboración.

Cuando comemos de pintxos tomamos uno o dos y vamos cambiando de bar para probar los mejores de cada lugar. ¡Así lo haremos en el tour!

 

¿Qué incluye el tour?

Degustación de 5 pintxos, postre y 4 bebidas en 5 bares. La cantidad de pintxos es suficiente para no quedarse con hambre, pero si quieres añadir alguno más de tu cuenta nuestros guías te recomendarán según tus preferencias.

Te aconsejamos maridar en cada bar los pintxos con unos vinos concretos pero también puedes escoger cerveza, refresco o agua.

El menú está sujeto a la disponibilidad de mercado, si alguno de los pintxos no está disponible y nos vemos obligados a cambiarlo se notificará al cliente.

Nuestros guías te introducirán en la gastronomía local y las tradiciones culinarias y te ayudarán a mejorar tu estancia en la ciudad.

¡Haz click y descubre el menú que te sugerimos!

Punto de encuentro:
Quiosco del Boulevard
Punto de finalización:
Restaurante La Viña

Punto de encuentro

Información adicional

Incluye entradas

Preguntas frecuentes

Lamentablemente no, visitamos espacios deliciosos pero no aceptan la entrada de mascotas.
Lamentablemente no se puede adaptar.
Sí, debido al aforo reducido de esta actividad.

Más información

🍢 Los grupos están limitados a un máximo de 8 personas.

🍢 Debido al aforo reducido, el precio para adultos y niños es el mismo. Si su intención es realizar la actividad con su familia, le sugerimos que contrate un tour privado.

🍢 Se requiere un mínimo de 4 asistentes para realizar la actividad, en caso de no alcanzarse, se les devolverá el importe abonado.

🍢 CANCELACIÓN GRATUITA: pueden cancelar con una antelación de 24 horas antes de la actividad y se les devolverá el importe íntegro.

⛔️ Lamentablemente este tour no puede ser adaptado para vegetariano o celiacos. Por favor, si tiene alguna alergia, necesitaremos que nos avise al hacer su reserva.

110€

Free Tour San Sebastián Pintxo tour

Español

Datos de interés

Punto de encuentro: Quiosco del Boulevard
Duración: 2h 30min.
Accesibilidad: No accesible en silla de ruedas

Spain Free Tours

¿Sois un grupo de más de 6 adultos y niños?

Tenemos unas condiciones especiales para vosotros.
Click aquí y os contamos más 👉

Siempre en contacto

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Guías profesionales

Todos los guías de SpainFreeTours son profesionales y están preparados para que pases el mejor rato en la ciudad

Descubre nuestros tours

5/5
Duracion: 2h 30min.
110€

Si vas a otra ciudad sólo tienes que buscar el paraguas naranja

Copyright © 2022 creado para SPAIN FREE TOURS SL. Todos los derechos reservados

¡Pregúntanos, estamos aquí!