/
Palma Esencial

Breve descripción del tour

Apúntate a un viaje a través de los 4000 años que la han convertido en esa GRAN isla que un día fascinó a los pobladores romanos y que ahora promete conquistarte.

¿En qué idioma quieres hacer el Tour?

¿Qué vamos a ver?

Itinerario

Te esperamos en la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad, para emprender un viaje a través de sus 4000 años de historia, desde la Palma romana hasta la Ciutat de Mallorca, pasando por la Medina Al-Mayurqa árabe.

Callejearemos por el centro histórico para descubrir su riqueza monumental y cultural, ¿sabías que se trata de uno de los cascos viejos más grandes y mejor conservados del mediterráneo? Cada calle y cada pequeño callejón es un tesoro que esconde comercios emblemáticos, edificios modernistas y rincones tan singulares como la Plaza de Banc de l´Oli.

Parada estrella para aquellos que os consideráis viajeros gastronómicos, ¡bienvenidos al Mercado de l’Olivar. Nos encantará pasear entre los aromas, colores y sabores de sus diferentes puestos… buen momento para hablar de gastronomía mallorquina, ¿verdad?

Seguiremos el trazado medieval de sus calles hasta llegar a la iglesia parroquial de Santa Eulalia, la más antigua de Palma; solo unos pasos después llegaremos a la plaza de Cort, donde admiraremos el emblemático edificio del Ayuntamiento, aunque no es lo único emblemático que encontraremos allí.

¿Sabías que Palma es conocida como “la ciudad de los patios”? Algunas de las casas señoriales más bellas nos esperan con las puertas abiertas, esperando ser descubiertas por nuestros ojos curiosos.

Todavía no hemos terminado nuestro free tour, ¡nos espera el paraíso! Accederemos hasta los bonitos Jardines del Obispo para preparar nuestra siguiente parada: la Catedral de Palma.

Este imponente edificio, considerado una de las estructuras góticas más altas de Europa, se ha convertido en un símbolo de la capital balear junto a La Almudaina, el palacio real que encontraremos frente a ella.

Terminaremos nuestro free tour en el Parc de la Mar. Delante de este gran lago de agua salada encontraremos con una bonita panorámica de las murallas renacentistas y la Catedral.

Punto de encuentro:
Plaza Mayor
Punto de finalización:
Parc de la Mar

Punto de encuentro

Información adicional

Permite perros
Apto para todas las edades
Cancelación gratuita
Se permite llevar agua y comida

Preguntas frecuentes

Por supuesto, nos encantan
Para reservar el Free tour Valencia Esencial, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
3 kilómetros, aproximadamente

Más información

Recuerda buscar el paraguas NARANJA, ¡en cuanto llegues a la plaza nos verás enseguida!

Te recomendamos venir al tour con calzado cómodo, agua y protección solar.

FREE TOUR

Palma Esencial

Español, Inglés

Datos de interés

Punto de encuentro: Plaza Mayor
Duración:  2h 30m.
Accesibilidad: No apto para silla de ruedas

Spain Free Tours

Posibilidad de grupos

Solicita información para grupos numerosos

Siempre en contacto

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros

Free Tours

Tu decides lo que pagas en función de tu diversión

Guías profesionales

Todos los guías de SpainFreeTours son profesionales y están preparados para que pases el mejor rato en la ciudad

Descubre nuestros tours

Palma Esencial
2h 30m.

Si vas a otra ciudad sólo tienes que buscar el paraguas naranja

Copyright © 2022 creado para SPAIN FREE TOURS SL. Todos los derechos reservados