El Tour Esencial que ofrecemos comienza en la Plaza de la Virgen, en pleno corazón de la ciudad de Valencia.
Por lo tanto, está bien comunicado y son muchas las opciones para poder llegar al destino. A continuación os dejamos algunas indicaciones para llegar a nuestro Tour Esencial.
Autobús
Son muchas las líneas de la EMT de Valencia las que os pueden dejar en las inmediaciones de la plaza.
Algunas como las líneas 7, 27 y 73 tienen parada en el Mercado Central, a 8 minutos a pie de la plaza. Otras líneas son las del 28 y 95, que dejan en las Torres de Serranos, a escasos minutos de la plaza andando o la línea C1, la cual recorre el casco histórico de la ciudad y tiene varias paradas por las inmediaciones de la plaza.
Metro
Las dos estaciones de metro más cercanas a la Plaza de la Virgen son las de Colón y Alameda, ambas a unos 13 minutos andando.
Tranvía
Hay una estación de tranvía, llamada Pont de Fusta, cuya parada deja a 8 minutos andando de la plaza.
Tren
Las dos estaciones principales de Valencia son la Estación del Norte (trenes de corta y media distancia) y la de Joaquín Sorolla (larga distancia) Ambas están muy cercanas y presentando el billete hay buses gratuitos que llevan de una estación a la otra. La Estación del Norte está en pleno centro de la ciudad, a apenas unos minutos andando del Ayuntamiento y a 14 de la plaza.
Bicicleta
Valencia posee kilómetros de carril bici y al ser una ciudad plana permite un fácil desplazamiento en bicicleta. En la misma Plaza de la Reina y por sus alrededores hay mucho aparcamiento de bicicletas, además de tiendas para alquilarlas a un módico precio. También está la opción del Valenvisi, las bicicletas de alquiler propiedad del Ayuntamiento que tienen muchas paradas por la ciudad, pero su alquiler es mediante la solicitud de una tarjeta y el precio es anual, por lo que conviene usarlas solo si vas a tener una larga estancia en la ciudad.
Coche
El coche es posiblemente la peor opción, ya que por el centro de la ciudad aparcar puede ser una odisea. Sin embargo, existe la opción de los parkings públicos, habiendo por las inmediaciones de la plaza. Los más cercanos son Parking Plaza de la Reina (al lado de la plaza de la Virgen, en la catedral) Parking Plaza Brujas (en el Mercado Central) o Parking Valencia, junto a la Puerta del Mar, también a escasos minutos andando de la plaza tobogã inflavel.
Si tu medio de transporte es la moto, hay mucho aparcamiento para motos por la zona centro de la ciudad, aunque dependiendo de las horas del día pueden estar más o menos llenos.
Esperamos que con estos consejos vuestra llegada a nuestros tours os sean más fáciles y cómodos. Os esperamos en la plaza!