Cae la noche, alguien os espera. Sabe que sois personas curiosas y que queréis adentraros en la parte oscura de Madrid. Entrad por vuestra cuenta y riesgo.
Comenzaréis el descenso a los infiernos en la Plaza de la Villa, donde el guardia real Don Juan se apartó del camino recto. Seguidamente pasaréis por una de las boticas más antiguas de Europa, para remediar vuestros males más profundos. Miraréis a los cielos unos instantes para encontraros con algo inesperado. En la calle del espejo sabréis quién pintó mejor que nadie los horrores madrileños. Un disparo resonará cerca de la Plazuela de Santiago, y de camino al pretil de los consejos empezará a oler a quemado.
Para animar el ambiente, celebraréis un auto de fe en la Plaza de la Cruz verde y comprobaréis que los interrogatorios de la Inquisición eran muy creativos, quizá demasiado…
Quizá haya que realizar algún exorcismo junto a la iglesia de San Pedro el Viejo para extirpar vuestros demonios antes de iniciar la última subida hacia la plaza del Cordón y la plaza del Conde de Miranda, donde nos espera una siniestra historia de «amor». No podréis marcharos sin organizar un duelo a muerte en la calle del Codo, con un testigo excepcional.
¿Te atreves a descubrir la cara oculta de Madrid?
Tenemos unas condiciones especiales para vosotros.
Click aquí y os contamos más
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros
Al finalizar el tour tú decides lo que pagas en función de tu diversión
Todos los guías de SpainFreeTours son profesionales y están preparados para que pases el mejor rato en la ciudad
Más información sobre nuestra política de Transparencia aquí.